logo autocosmos Vendé tu auto
Lanzamientos

Jeep Renegade Trailhawk se lanza en Argentina

Llega la versión 2.0 TDi de 170CV 4X4 y te contamos todos los detalles, precio, ficha técnica, equipamiento y más.

Jeep Renegade Trailhawk se lanza en Argentina

La marca insignia en vehículos todoterreno presenta en Argentina a la Jeep Renegade, dotada del  2.0L MultiJet de 170 CV, transmisión automática de 9 cambios y el sistema de tracción 4x4 Jeep Active Drive Low.

Poder TD

Como te comentábamos más arriba, el poder llega del mismo 2.0L turbodiésel usado en la FIAT Toro que además aporta 350 Nm entre 1.750 y 4.000 rpm. Se suma un tanque de 60 L para una gran autonomía y la caja automática que además de ahorrar combustible dedica sus primeros cambios a mejorar la tracción con una relación muy desmultiplicada que simula una Baja o reductora.

El más off-road

Anunciado como el Renegade más off-road de la familia, el Trailhawk ofrece mayor despeje (220 mm), ángulos de ataque y salida más agresivos (31,3° y 33°, respectivamente), ganchos de remolque en color rojo (¿serán más todoterreno por el color?) y sistema de tracción con bloqueo de diferencial.

Entre los elementos destinados a mejorar la tracción fuera de caminos está el denominado Jeep® Active Drive Low, sistema inteligente que maneja el envío de potencia entre ambos ejes. En condiciones normales el torque llega solo al tren delantero derivando empuje al posterior si detecta resbalado en las ruedas anteriores. Además se ofrece la función 4-LOW (Baja) que bloquea salomónicamente el envío de fuerza entre los ejes y mantiene la transmisión en primera.

Otro elemento que hace al off-road en el nuevo Jeep Renegade Trailhauwk es el Selec Terrain® que mediante una perilla permite configurar la respuesta de motor y tracción según 4 leyes o tipos de terreno: SNOW (Nieve), SAND (Arena) y MUD (Barro) y ROCK (Piedra). Completa el asistente para descenso en pendiente o HDC.

¿Cómo lo diferenciarlo?

Estéticamente, el nuevo Jeep Renegade Trailhauwk se destaca por los faros de xenón, las llantas de 17” calzadas con caucho de uso mixto, barras longitudinales de techo y detalles como los mencionados ganchos de remolque color rojo y capot ploteado.

¿Cómo disfrutarlo?

En la cabina, la dotación incluye acceso y encendido “sin” llave, levas de cambio en el volante, techo Open Sky desmontable, cuadro de instrumentos con pantalla de 7” color, climatizador bi-zona, freno de estacionamiento eléctrico, tapizado con cuero y equipo multimedia con pantalla táctil de 5”, cámara de retroceso y navegador.

¿A seguro se lo llevan fuera de camino?

El Jeep® Renegade Trailhauwk ofrece 7 airbags asistentes de arranque en pendiente y de descenso (HSA y HDC) y control de estabilidad, varios de estos elementos que o ayudaron a conseguir 5 estrellas en las pruebas de choque realizadas por Latin NCAP.

¿Pertenecer tiene su precio?

Hacé click acá para conocer el precio de la nueva Jeep Renegade Trailhauwk, equipamiento completo, ficha técnica y más.

Hernando Calaza recomienda