logo autocosmos Vendé tu auto
Lanzamientos

La nueva Peugeot Boxer se lanza en Argentina

La tercera generación del utilitario del León llega y te contamos todos los detalles, precio, ficha técnica, equipamiento y más.

La nueva Peugeot Boxer se lanza en Argentina

Luego de la llegada de la renovación de la Peugeot Partner y su contraparte de Citroën, la Berlingo, PSA Peugeot Citroën sigue con sus novedades en el mercado. Esta vez se trata de la Peugeot Boxer, el utilitario grande del León, que presenta su tercera generación. Dentro del grupo empresarial, comparte lugar con la Citroën Jumper presentada hace poco por parte del doble chevron.

Motorización

La Boxer comparte el mismo bloque que encontramos en la Jumper, un gasolero HDi 2.2 L que eroga 130 CV y tiene un torque de 320 Nm. El motor se acopla a una caja manual de sexta, que envía la potencia a las ruedas delanteras. Su tanque tiene capacidad para 125 L, y la marca asegura una autonomía de 1.500 km con el tanque al tope.

Versiones 

La gama del utilitario está formada por tres versiones de 10 a 13 metros cúbicos de volumen útil, disponibles en dos largos y dos alturas diferentes, todas con una carga autorizada de 3,5 toneladas. También se destaca la versión chasis cabina, con una carga útil de 1.790 kg.

Todas vienen en color blanco y tapizado gris, con 2 años de garantía sin límite de kilometraje más los servicios de mantenimiento programado cada 20.000 km. Como con la Jumper, no habrá versiones para pasajeros, modalidad reservada para la llegada de la Traveller y la Expert.

Seguridad y confort

En este aspecto se destacan de serie los frenos ABS, doble airbag frontal, control de estabilidad ESP, control de tracción ASR, adaptación a la carga del vehículo y asistencia de arranque en pendiente. Del lado del equipamiento, toda la gama tiene levantavidrios eléctricos, cierre centralizado, asiento del conductor con regulación en altura y lumbar, y radio con Bluetooth, entrada AUX y USB y comandos al volante.

Más información y precios

Hacé click acá para conocer el precio de la nueva Peugeot Boxer, equipamiento completo, ficha técnica y más.

 

Federico Treguer recomienda