logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Top 10: Chevrolet celebra 100 años de pick-ups

Repasamos 10 camionetas icónicas de la marca del moño.

Top 10: Chevrolet celebra 100 años de pick-ups

En 1918, Chevrolet introdujo la One-Ton, la que sería su primera pick-up en el mercado. A partir de allí, la marca norteamericana seguiría un imparable ritmo, con la llegada de más y más modelos que honraron el camino iniciado por ese vehículo de una tonelada.

Para celebrarlo, la marca lanzará una serie conmemorativa de la S10 en nuestro país y Brasil. Para esperar esta edición, trajimos 10 dibujos realizados por la gente de General Motors para recordar el desarrollo de las pick-ups del moño.

"Hoy en día, el área de diseño de pick-ups Chevrolet se centra en diseños que posibiliten opciones de personalización y “customización” para una amplia gama de clientes de pick-ups. Observando el diseño de pick-ups durante el siglo pasado, me di cuenta que los diseñadores de Chevrolet se han centrado en los mismos objetivos desde el principio", dijo Rich Scheer, director de Diseño Exterior de Chevy Trucks.

Y acá te dejamos entonces 10 modelos icónicos, uno por década, de Chevrolet, con una pequeña referencia para cada uno de ellos dada por el mismísimo Sheer.

 

Fuente: Prensa General Motors

Federico Treguer recomienda