logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Ahora sí: Jorge Sampaoli recibió una Hyundai Tucson Turbo

El entrenador de la Selección celebró la clasificación al Mundial con un nuevo auto.

Ahora sí: Jorge Sampaoli recibió una Hyundai Tucson Turbo

Hyundai es sponsor oficial de FIFA, y en ese espíritu tendrá una destacada participación en el Mundial de Rusia 2018. Luego de la clasificación, la marca coreana celebró con la entrega de una Tucson Turbo a Jorge Sampaoli, director técnico de la Selección.

Sin embargo, la apuesta de la marca es doble, ya que prometieron que, en caso de quedarse con la Copa del Mundo el año que viene, otro modelo idéntico sería ofrecido al entrenador del conjunto nacional. 

El acuerdo potencia la estrategia de vinculación de Hyundai con el fútbol mundial donde la marca es socio FIFA desde 2001 y tiene su presencia confirmada hasta el Mundial de Qatar 2022, como así también torneos juveniles y femeninos. El Mundial próximo se disputará entre junio y julio del año que viene, y Hyundai proporcionará los micros oficiales que trasladarán a los combinados nacionales.

Recordemos que la Tucson Turbo llegó al país en mayo de este año, y en Autocosmos te contamos todo acerca del modelo que posiciona a la marca coreana como una de las que mayor gama de SUVs tiene en el mercado nacional. Hacé click acá y recordá de qué se trata este modelo.

 

Fuente: Prensa Hyundai

Federico Treguer recomienda