logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Volvo prepara el debut del S90 en Autoclásica 2017

La marca sueca aprovechará la exposición para mostrar su sedán más tecnológico.

Volvo prepara el debut del S90 en Autoclásica 2017

En su 90º aniversario, Volvo estará fuertemente presente en Autoclásica 2017. La exhibición será del viernes 13 al lunes 16 de octubre en el Hipódromo de San Isidro, y la marca sueca no solo será sponsor, sino que también planea mostrar por primera vez en el país al S90, uno de los sedanes más importantes de la firma.

Además de su sedán más tecnológico, el stand de Volvo tendrá también otros modelos comercializados en el país, como el V40 y la XC90. Obviamente no podrían faltar los modelos históricos y la presencia del Club Volvo. Habrá históricos como un 122/S de 1962, un 544 de 1960, un P1800 de 1962, además de una joya como un 740 GLE Familiar de 1987.

En palabras de Ignacio Pierrez, mánager de la marca, se trata de un año "de muchas novedades para la marca y crecimiento en Argentina, nos toca cumplir 90 años en la exposición que muestra la historia de la industria automotriz en su máximo potencial, reviviendo los clásicos de todos los tiempos y dándonos la posibilidad de lucir la evolución de Volvo en cuanto a seguridad, diseño, elegancia e innovación tecnológica, recorriendo su trayectoria que sin dudas marcó un antes y un después en el mundo automotriz”.

Para ver de qué se trata el S90, modelo que sin duda se llevará varias miradas en el evento, hace click acá para ir a la nota en la que te contamos de qué se trata.

 

Fuente: Prensa Volvo

Federico Treguer recomienda