logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Autoclásica 2017: Harley-Davidson y un gran despliegue

La marca presentó productos nuevos junto a sus modelos clásicos.

Autoclásica 2017: Harley-Davidson y un gran despliegue

Harley-Davidson estuvo presente en la última edición de Autoclásica, y además de exhibir modelos antiguos de sus icónicas motos, la marca también se hizo un momento para la presentación de sus nuevos modelos en Argentina.  Fueron cuatro modelos de la familia Softail y el Tri Glide Ultra los que se dieron a conocer en el stand de 270 m2.

Los modelos exhibidos de la familia Softail fueron los Fat Boy, Heritage Classic, Fat Bob y Street Bob. Todas estas motos cuentan con un chasis más rígido y que pueden llegar a ser hasta 17 kg más livianos que sus antecesores. Este chasis tubular está hecho en acero al carbono, actuando en conjunto con la suspensión delantera con válvula de doble flexión y un amortiguador trasero oculto.

También se destacan los nuevos motores Milwaukee-Eight 107 y Milwaukee-Eight 114, que cuentan con un sistema capaz de reducir las vibraciones del motor. Eso sí, el sonido del motor que tanto les gusta a los fanáticos permanece inalterable. 

Por otra parte, todos los modelos de la familia cuentan con nuevas tecnologías como faros LED, ajuste de precarga del amortiguador, encendido sin llave, puerto de carga USB y nuevos tanques de combustible.

Con estas presentaciones, Harley-Davidson pisó fuerte en el tradicional evento que tuvo una gran participación motoquera. Con casi 400 motos, los fanáticos pudieron disfrutar de grandes modelos, como la Harley-Davidson Duo Glide FLH1200 cc del año 1962, que aunque no fue Best of Show, sí se quedó con la categoría contemporáneas americanas.

 

Federico Treguer recomienda