logo autocosmos Vendé tu auto
Lanzamientos

Peugeot 208 HDi se lanza en Argentina

Te contamos precio, características y novedades en la gama del hatchback del León.

Peugeot 208 HDi se lanza en Argentina

Peugeot anunción algunos cambios en la gama del 208, que va desde algunas cuestiones de seguridad hasta la llegada de una nueva motorización gasolera y una nueva caja automática de sexta. Recordemos que este modelo fue presentado el año pasado, tal como te contamos en esta nota.

Gasolero y nueva caja

La gran novedad, dijimos, es la llegada de una versión Allure Plus 1.6 HDi con motor diésel. Ésta hace uso del bloque DV6D, un 1.6L turbo de 92 CV y 240 Nm que se acopla a una caja manual de cinco cambios. Su autonomía es de 1.500 km y la versión agrega de serie control de estabilidad (ESP), de tracción y asistente de pendiente.

Por otro lado, la marca destaca la llegada de una caja automática de seis relaciones EAT6 que tiene cuatro modos de manejo (Drive, Eco, Sport y Manual). Según Peugeot, esta caja favorece el paso más suave de una marcha a otra y resalta por su eficiencia energética. 

Cambio de motor

Otra de las novedades imporantes es que la entrada de gama, el 208 Active 1.6, deja de lado el motor 1.5 8V para equipar el mismo 1.6 16V de115 CV y 152 Nm que tiene el resto de la gama, con excepción del GT. 

Seguridad y Tecnología

En el campo de la seguridad, el hatchback ahora agrega anclajes ISOFIX para las plazas traseras en toda su gama. Por el lado de la tecnología, ahora está disponible Android Auto junto al sistema Apple Car Play. También, el auto se beneficia con la llegada del sistema multimedia All In One que mejora la respuesta y se controla a través de una pantalla multitáctil de 7" en el tablero.

Catálogo

Si querés saber todas las características de la gama de Peugeot 208 no dudes en acercarte a nuestro catálogo. Haciendo click acá vas a tener información, equipamiento, precios y más de toda la gama del 208 y el 208 GT.

 

Fuente: Prensa PSA

Federico Treguer recomienda