logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Aston Martin DB11 Volante, potencia sin techo

El convertible inglés conjuga un poderoso bloque con toda la clase de la marca Bond.

Aston Martin DB11 Volante, potencia sin techo

Para muchos se trata del convertible más elegante en la historia de Aston Martin. El DB11 Volante es sin dudas un referente en desempeño, innovación, ingeniería y diseño.

Lo más atractivo de este modelo es, además de su diseño similar al DB11 Coupé, es su motorización. El V8 biturbo de 4.0L de Mercedes-AMG duerme bajo el capot y ofrece las geniales cifras de 503 CV y 695 Nm una vez puesto en marcha. La caja es una automática de ocho cambios, que lleva estos números a las ruedas traseras.

Dentro del apartado técnico, también se destacan la dirección asistida eléctrica y el diferencial de deslizamiento limitado con vectorización de torque. El DB11 Volante logra llegar a los 100 km/h desde el 0 en 4,1s (0,1s más que la coupé) y puede continuar acelerando hasta los 300 km/h.

El interior del modelo, como no podía ser de otra manera, sigue la filosofía de la marca Bond. Resalta el uso de aluminio, fibra de carbono, y alcántara en el techo. Hablando de esto, éste se puede cerrar en 16s y abrirse en 14s. Esto se puede hacer tanto de forma remota como en movimiento, hasta los 19 km/h. Asimismo, el baúl obtiene un 20% más de espacio en comparación con el DB9 Volante. Por su parte, la estructura es 26 kg más ligera y 5% más rígida.

¿Qué te parece este convertible? ¿Estarías dispuesto a pagar los USD 216.495 que cuesta? ¡Mirá la galería y deleitate!

 

Luis Hernández recomienda