logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Rolls-Royce Dawn Neiman Marcus Edition, pura exclusividad

Toman sus colores de dos localidades famosas por sus visitantes ricos y famosos.

Rolls-Royce Dawn Neiman Marcus Edition, pura exclusividad

Para 2017, Neiman Marcus, una lujosa tienda estadounidense, tiene entre sus ofertas de navidad algo muy especial. La tradición de esta empresa es publicar el 2 de noviembre una especie de catálogo exclusivo para las fiestas, y siempre hay un modelo. Este año se trata de un Rolls-Royce Dawn con carrocería inspirada en puntos geográficos.

Claro que no estamos hablando de playas o ciudades cualquiera, sino de puntos famosos por su glamour. Las opciones son dos y se basan en las localidades de Saint Tropez (Francia) y lago di Como (Italia). El naranja Saint-Tropez remite a los techos de las casas de la ciudad de la Costa Azul, mientras que el azul Coniston imita el tono del lago de Lombardía.

En el interior de los vehículos, la versión Como se destaca por el cuero gris y negro cosido a mano, junto a un tablero de metal pulido. El otro modelo elige cuero con tonos rojizos, alfombra de lana e insertos de madera de Canadel. Bajo el capot, ambos tienen un V12 de 570 CV y 780 Nm.

¿Lindos, no? Eso sí, son Rolls-Royce muy exclusivos y limitados a 20 unidades. Su precio final es de USD 439.625 (Como) y USD 445.750 (Saint-Tropez), haciéndole honor a lo inalcanzable de las localidades que los bautizan.

 

 

 

Luis Hernández recomienda