logo autocosmos Vendé tu auto
Tuning

Ford Mustang RTR Spec 3, sólo para suertudos

AmericanMuscle tuneó al deportivo más popular y el año que viene se sorteará entre los fanáticos.

Ford Mustang RTR Spec 3, sólo para suertudos

AmericanMuscle tiene un nombre más que elocuente. Los muscle cars (¿o pony cars?) son una maravilla de la industria estadounidense, y éste taller de tuning se juntó con Vaugh Gittin Jr, campeón mundial de drift, para armar este Mustang RTR Spec 3 ¿Lo mejor? Un modelo será sorteado, por lo que un verdadero afortunado tendrá este modelo impactante.

El paquete RTR significa Ready to Rock ("listo para rockear") y combina la esencia yanqui con los elementos de las carreras de drift japonesas y algunas influencias de los deportivos europeos. El kit, básicamente, apunta a modernizar y aumentar la funcionalidad del Ford Mustang.

Dentro de los componentes que contiene este Mustang RTR Spec 3 se destacan el kit de carrocería, el sistema de iluminación, la suspensión, los paragolpes de nuevo diseño, las llantas de 20", los neumáticos de alto desempeño y algunos retoques en el motor que lo llevan a 700 CV de potencia.

El sorteo de este coche valuado en USD 60.000 se hace a través de la página www.americanmuscle.com/2018RTRGiveaway, y se extiende desde el 24 de octubre de 2017 hasta el 31 de marzo de 2018. Si bien el concurso está restringido a los habitantes de Estados Unidos y Canadá, quién sabe, tal vez conozcas a alguien en esos países que te haga el favor...

 

Luis Hernández recomienda