logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

DS dijo presente en la exhibición "Cuerpo Lunfardo" junto al Faena Art

El DS 3 Cabrio estuvo presente en la inauguración de la muestra artística.

DS dijo presente en la exhibición "Cuerpo Lunfardo" junto al Faena Art

El pasado 3 de noviembre, DS acompañó al Faena Art durante la presentación de la “Cuerpo Lunfardo”, una celebración en ocasión del lanzamiento de Art Basel Cities. Esta vez, fue el DS 3 Cabrio el modelo que dijo presenteen esta vanguardista exhibición curada por Ximena Caminos, Chair y Directora Artística de Faena Art.

Las artistas que trabajaron en video y performance fueron invitadas a ocupar el espacio de la Sala Molinos en Faena Art Center para explorar nuevas colaboraciones y experimentar con la creación de nuevas obras en el transcurso de un día completo. El conocimiento encarnado se tradujo en rituales y gestos, que comunican ideas y experiencias y generan conectividad.

“Faena Art es una referencia respecto a los nuevos modelos de interacción social performativa que trascienden las fronteras tradicionales del arte, la ciencia, la filosofía y la práctica social. La marca DS escapa a la definición clásica de cualquier constructor de automóviles por sus motivaciones en materia de estilo e innovación. Es por eso que apoyamos una vez más a esta institución, la más creativa e innovadora en términos de arte contemporáneo en nuestro país”, señaló Verónica Haro, Gerente de Sponsoring & Eventos de DS Argentina.

 

Fuente: Prensa PSA

autocosmos.com recomienda