Toyota agranda su servicio técnico móvil
Fuente: Prensa Toyota
14/11/2017 Novedades

Toyota agranda su servicio técnico móvil

La marca utiliza camiones preparados para auxiliar en zonas de difícil acceso.

Fuente: Prensa Toyota

Con el equipamiento necesario para proveer productos y servicios oficiales de la marca, Toyota desarrolló un taller móvil capaz de realizar servicios de mantenimiento y cualquier tipo de reparaciones menores sin la necesidad de trasladar el vehículo al concesionario. En una ceremonia que se llevó a cabo en la planta de Zárate, se hizo la primera entrega de camiones a los concesionarios Centro Motor de Córdoba, Autolux de Salta, y Alianz de San Luis.

Desarrollados sobre unidades de la marca Hino, estos talleres móviles presentan un sistema de lubricación que permite el abastecimiento exacto que requiere el vehículo y cuenta con un sistema de extracción para evitar que se derramen elementos contaminantes en el piso. Además incluye una mesa de trabajo, espacios de guardado para las herramientas especiales y sector de almacenamiento de stock de repuestos. Fueron especialmente adaptados para brindar servicios de mantenimiento en vehículos Toyota, permitiendo que el cliente reciba el taller donde lo necesite. El primer prototipo se probó en Salta y Neuquén y a partir de las devoluciones recibidas se trabajó para mejorar la ergonomía y bajar el peso del camión, logrando una reducción del 15% sobre un modelo igual de robusto pero más liviano.

“El compromiso de Toyota a lo largo de su historia ha sido siempre ofrecer la mejor experiencia de compra, pero sobre todo una atención de posventa de excelencia. A través de su red de 43 concesionarios y 83 puntos de venta distribuidos en todo el país, Toyota ofrece un servicio técnico siempre cerca de sus clientes. De esta manera, el usuario puede disfrutar de la calidad, la confiabilidad y la durabilidad que caracterizan a nuestra marca desde el primer día”, explicó Bernardo Fernández Paz, Gerente General de Servicio de Atención al Cliente.

 

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