logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Un Caterham Seven 620R logró el récord de "donas" en un minuto

A bordo del pequeño bólido, una leyenda olímpica logró realizar la mayor cantidad de giros completos.

Un Caterham Seven 620R logró el récord de "donas" en un minuto

Sir Chris Hoy es un excampeón olímpico de ciclismo en pista, pero al parecer, también se da maña con las cuatro ruedas. El escocés es dueño orgulloso de un Caterham Seven 620R, y para celebrar los 60 años de Caterham Seven, marcó un récord mundial de "donas" realizadas en un minuto.

Con su auto y un cono naranja, Hoy logró en dos intentos llegar a los 19 círculos, demostrando sus capacidades a bordo del pequeño coche. "Todos saben que paso mucho tiempo en estos autos últimamente, pero nunca practiqué mucho el tema de las 'donas'", explicó el exciclista. Y contó que cuando "me dijeron que había un récord, me enfoqué en eso. Cuando lo hice, solamente me dejé llevar".

Hoy también manifestó que cuando estás girando, se pierde el sentido del tiempo. "Cuando me dijeron que había hecho 19 vueltas en 60 segundos me quedé impactado", se sinceró.

El modelo en cuestión, el Seven 620R, es uno de los más potentes de la marca, con una relación de 620 CV por tonelada. Con una capacidad de acelerar de 0 a 100 en 2,8s y de llegar a 250 km/h, se trata de un modelo ideal para probar cosas tan arriesgadas como esta.

 

Caterham Chris Hoy

Federico Treguer recomienda