logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Dos argentinos, entre los mejores técnicos de Hyundai del mundo

Hernán González y Juan Lopatiuk se destacaron entre más de 50 técnicos de todo el globo.

Dos argentinos, entre los mejores técnicos de Hyundai del mundo

Hyundai Motor Company celebró la 12ª edición del World Skill Olympics en su Centro de Entrenamiento Técnico ubicado en Corea del Sur. La competencia sirve para poner a prueba a los mejores expertos en servicios de todo el mundo y en esta edición participaron 72 profesionales de servicios de 53 países.

La competencia presenta una gama de evaluaciones prácticas de motores, dispositivos eléctricos, chasis y otros componentes así como un examen escrito. Después de los desafíos, Lawson Puho de Australia fue nombrado como el Mejor Técnico Master de Hyundai Motor en el mundo, recibiendo la medalla de oro como ganador general de la competencia. Entre nuestros compatriotas, debemos destacar a Hernán González, de Hyundai Motor Argentina, ya que fue reconocido por su excelente performance logrando una Mención de Honor; y a Juan Lopatiuk, del concesionario Seoul, quien logró un reconocimiento por su buen desempeño.

"Es un gran honor para la Argentina tener a dos profesionales entre los mejores del mundo. Felicito a Hernán González y a Juan Lopatiuk por los logros obtenidos y seguiremos trabajando para brindar un servicio de calidad global en todo el país", dijo Hernán Bergantinos, Gerente de Servicios de Hyundai Motor Argentina.

 
Fuente: Prensa Hyundai

autocosmos.com recomienda