logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Video: Tres estrellas para el Renault Kwid en las pruebas de Latin NCAP

El modelo hecho en Brasil del rombo mejoró ampliamente sus notas respecto al fabricado en India.

Video: Tres estrellas para el Renault Kwid en las pruebas de Latin NCAP

Latin NCAP tuvo su octava prueba en el año, y el modelo elegido para el test fue el nuevo Renault Kwid, modelo que vimos en el Salón de Buenos Aires y que ya se siente presente en nuestro mercado. Este vehículo proviene de Brasil y viene de serie con cuatro airbags, además de cuatro cinturones de tres puntos sobre cinco y anclajes ISOFIX en todas sus versiones.

Tanto para pasajero adulto como para niños, el Kwid logró conseguir tres estrellas, mejorando notoriamente su calificación respecto a las pruebas hechas con el modelo fabricado en India. En el impacto frontal, Latin NCAP destacó la resistencia de la estructura del auto junto al área de los pies, así como una buena protección para las sillas de niños, aunque marcó una débil protección en la zona torácica del conductor.

En el impacto lateral, el pilar B muestra una buena contención, aunque se ve una leve penetración en las estructura que contrasta con la buena respuesta frente al choque frontal. En conjunto, estos crash test que podés ver al final de esta nota se tradujeron en 3 estrellas para el coche compacto.

El Renault Kwid ya lanzó su preventa en Argentina, y te dejamos para que hagas click acá para visitar nuestro catálogo, en donde vas a ver todos los precios, gama, características y más de este auto de la marca francesa.

 

Renault Kwid Latin NCAP

Renault Kwid Latin NCAP

Federico Treguer recomienda