logo autocosmos Vendé tu auto
Lanzamientos

Chery Arrizo 5 se lanza en Argentina

Te contamos todo sobre el nuevo sedán de la marca china en nuestro país

Chery Arrizo 5 se lanza en Argentina

La marca china lanza en Argentina una nueva ofensiva que incluye la renovación del Tiggo 5 y al Arrizo 5, sedán mediano que llega por primera vez a nuestro país.

Gama y mecánica

El nuevo Chery Arrizo 5 se ofrece en dos niveles, Confort y Luxury, ambos impulsados por un 1.5L 16V con doble variador de válvulas (DVVT) de 115 caballos y 141 Nm. En el nivel más bajo la transmisión es manual de 5 relaciones, mientras que en el segundo hay una opción con caja automática CVT que puede simular 7 cambios.

Seguridad

En este aspecto, se destaca la versión Luxury que incluye 6 airbags, anclajes ISOFIX, y controles de estabilidad (ESP) y de tracción (DTC). Además, todos los nuevos Chery Arrizo 5 cuentan con 4 discos de freno y suspensión trasera multibrazo que, en teoría, debe dar mejor control del auto.

Confort y multimedia

Entre los equipamientos destacados del Chery Arrizo5 se encuentra (para la versión Luxury) un equipo multimedia con pantalla táctil de 7”, control de crucero, computadora de abordo, sensores posteriores de estacionamiento, tapizado de cuero y techo eléctrico. Las llantas son de aleación, de 16” en los Confort y Luxury CVT y de 17” en el Luxury manual. Como curiosidad, la versión Luxury manual tiene encendido por botón y eso provocaría que sea más cara que la AT.

Precios

Chery Arrizo 5 Confort MT $322.000

Chery Arrizo 5 Luxury AT $375.000

Chery Arrizo 5 Luxury MT $385.000

La garantía es de 3 años o 60.000 kilómetros.

Para ver gama, carcterísticas y más de este modelo, visita nuestro catálogo haciendo click acá.

Hernando Calaza recomienda