logo autocosmos Vendé tu auto
Lanzamientos

Nuevo Volskwagen Polo lanza su preventa en Argentina

500 unidades en versiones Trendline y Confortline ya tienen precio.

Nuevo Volskwagen Polo lanza su preventa en Argentina

Volkswagen Argentina anunció a última hora de la semana que a partir del sábado 2 de diciembre tiene disponible para preventa a las primeras 500 unidades del nuevo Polo, que podrán reservarse en todos los concesionarios de la marca en el país.

Cuando viajamos a Brasil a conocerlo en persona y manejarlo, te detallamos punto por punto cómo serán cada una de las versiones (ver nota) que consisten en la Trendline MT, Trendline AT, Confortline, Confortline Plus, Highline MT y Highline AT.

En este caso, las versiones en preventa serán solamente las Trendline y Confortline, ambas con caja manual de 5ta y el motor 1.6 L MSI de 16 válvulas con 110 CV y 155 Nm.

Para recordarte el equipamiento de serie, el Volskwagen Polo ya desde la versión Trendline cuenta con 4 airbags, control de estabilidad, (ESP) asistente en ascenso y ascenso ABS, luces diurnas de LED , anclajes ISOFIX, levantavidrios eléctricos delanteros y traseros, dirección eléctrica, radio Composition Touch 6,5” con App Connect, volante multifunción y llantas de acero con neumáticos 185/65 R15.

La versión Confortline agrega a lo anterior volante con regulación en altura y profundidad, respaldo de asiento trasero plegable, espejos exteriores eléctricos con luz

de giro y Tilt Down, grilla de radiador con detalles cromados, faros antiniebla delanteros y sensor de estacionamiento trasero.

Los precios de preventa serán los siguientes:

Volkswagen Polo Trendline MT: $330.106

Volkswagen Polo Confortline MT: $368.963

 

¿Querés saber cómo anda? Mirá el video más abajo y vas a ver cuando lo manejamos en Brasil.

Manejamos el nuevo Volkswagen Polo

Ezequiel Las Heras recomienda