logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Hyundai Veloster, primeras imágenes coloridas

Hyundai allana el camino para el debut de la nueva generación de su llamativo modelo.

Hyundai Veloster, primeras imágenes coloridas

El Veloster es un auto que se ama o se odia. Aquellos que se inscriben en la primera sensación, lo hacen porque rompe con los paradigmas de un esquema de diseño, con sus puertas asimétricas, estilo deportivo, colores vivos y confort de marcha. Por otro lado, los detractores enumeran su bajo desempeño y su masificación. Como no se puede estar bien con todos, al final lo mejor es dejarle la decisión a los clientes.

Si sos de los que aman este modelo, entonces esta noticia es para vos. Desde Corea llegan estas imágenes del nuevo Veloster, camuflado con lo que parece ser una mezcla digna del rock psicodélico de los años 60's, con un resultado audaz, que acompaña muy bien la filosofía de este modelo.

En el próximo Salón de Detroit, Hyundai espera hacer el lanzamiento oficial del nuevo Veloster. Desde estas líneas esperamos que no solo venga actualizado en tecnología, sino que tambien en motorizaciones. Al menos se sabe que existirán tres versiones, donde encontramos motores de 1.4 Turbo y 1.6 Turbo con cerca de 200 CV. En el caso del Veloster N, rogamos que incorpore el tren motriz del i30 N, con 270 CV. Para los modelos deportivos habrá opción de caja manual, mientras que la caja automática de doble embrague y 7 cambios será parte del equipamiento de serie.

Otro añadido será la incorporación de tres modos de manejo: Eco, Normal y Sport, donde se podrá amplificar el sonido del motor de manera artificial desde adentro del habitáculo. El esquema de puertas sigue en pie, con una puerta para el conductor y dos para el lado del acompañante. La lógica indica que veremos sistemas multimedia avanzados, HUD, iluminación LED, control crucero inteligente, radar de punto ciego y cambio de carril, y advertencia de colisión posterior, entre las novedades más destacables.

Jorge Beher recomienda