logo autocosmos Vendé tu auto
Lanzamientos

Nuevo Ford Fiesta se lanza en Argentina

Info, precios y todo lo que querés saber sobre la renovación del compacto del óvalo.

Nuevo Ford Fiesta se lanza en Argentina

Hace pocos días te mostramos la renovación del Ford Fiesta made in Brasil, ahora la actualización del hatchback llega al país, dejando de lado las versiones mexicanas así como la silueta sedán. Además de los cambios estéticos, su gama incluye una renovación en términos de equipamiento.

Afuera

El renovado Ford Fiesta incluye ahora una nueva grilla para la parrilla hexagonal, con cambios en las ópticas, especialmente en la parte interna acogiendo proyectores y luces diurnas LED. Acompañan el cambio del frontal un nuevo paragolpes que incluye los rompenieblas en molduras más angulares. Completan llantas con nuevo diseño.

Adentro

El principal cambio del Ford Fiesta es la inclusión del equipo multimedia SYNC3 desde la versión SE. El equipo ofrece pantalla multitáctil de 6,5”, Mirror Link para Android y Apple. En el caso del entrada de gama, S Plus, el equipo  es con pantalla de 3,5”, mientras que a partir del SE Plus aparece la cámara de retroceso, acompañada por sensores traseros y climatizador automático.

Seguridad

A partir de ahora se incorpora como equipamiento estándar el control de estabilidad (ESC) que incluye control de tracción (TCS) y asistente de arranque en pendientes (HLA). En el aspecto pasivo, Ford anuncia 7 airbags, pero no aclara si son para toda la gama, anclajes ISOFIX, los 5 apoyacabezas y cinturones de 3 puntos y alarma perimetral.

Motor y caja

Nada cambia debajo del capot del Ford Fiesta conservando el 1.6L 16V Ti-VCT de 120 CV y las cajas manual de 5º y automática Powershift (doble embrague) de sexta.

Gama y precios

El renovado Ford Fiesta se ofrecerá en 7 versiones

Versiones y precios

Ford Fiesta

Precio

S Plus

$329.800

SE

$340.600

SE AT

$366.600

SE Plus

$356.300

SE Plus AT

$381.800

Titanium

$395.900

Titanium AT

$442.700

 

Hernando Calaza recomienda