logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Pirelli y Shell se unen en el mundo virtual

El fabricante de neumáticos se une a la app Shell Rimula de la petrolera.

Pirelli y Shell se unen en el mundo virtual

El fabricante de neumáticos se unirá específicamente a la app móvil de Shell Rimula “Club Rimulero”, en donde ofrecerá sus servicios disponibles a toda la comunidad de camioneros del país. Actualmente, la app cuenta con toda la información de los productos lubricantes Shell Rimula, además de tips de viaje, beneficios en paradores y mapas de estaciones de servicio Shell. Además, cuenta con una sección destinada al mundo camionero y una sección para entretenimientos.

El lanzamiento de la Comunidad Club Rimulero, vino acompañado con el sorte de un Isuzu NPR75 para todo aquel que se baje la aplicación, y premios semanales para aquellos camioneros que interactúen a diario.

El acuerdo establece la incorporación de Pirelli Industrial al mundo digital, en donde brindará toda la información acerca de sus Puntos de Venta y Truck Centers, en los cuales se brindan distintos tipos de servicios (alineación, balanceo,  arme y desarme). Asimismo se notificarán todos los descuentos, novedades y múltiples beneficios.

 

Fuente: Prensa Pirelli

autocosmos.com recomienda