logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Se recibió la primera promoción de la diplomatura en Postventa de Volkswagen

20 alumnos recibieron su diploma en la UTN de Pacheco.

Se recibió la primera promoción de la diplomatura en Postventa de Volkswagen
Volkswagen Service Akademie, la UTN General Pacheco y el Instituto Ferdinand Porsche finalizaron con éxito la primera promoción de diplomados en Postventa Automotriz Volkswagen. Luego de 8 meses, los diplomados se formaron en seis pilares: gestión estratégica, gestión comercial, gestión legal, gestión de personas, gestión operativa y gestión de proyectos.
 
Cada gerente de postventa presentó, con el apoyo y seguimiento de un tutor docente de la universidad, un proyecto final integrador aplicable al negocio, en el cual se evaluaron las competencias y los conocimientos adquiridos durante el transcurso de la diplomatura. Finalmente, 15 gerentes de postventa de la red de concesionarios y 5 representantes del equipo de postventa de Volkswagen Argentina recibieron sus diplomas. En el acto estuvieron presentes varios ejecutivos de la marca alemana y autoridades de los establecimientos educativos participantes.
 
La Diplomatura, reconocida académicamente a nivel nacional, tiene como objetivo principal profesionalizar el perfil del gerente de postventa para responder a los nuevos desafíos del negocio del mercado automotriz argentino.
Fuente: Prensa Volkswagen

autocosmos.com recomienda