logo autocosmos Vendé tu auto
Tuning

Tesla Model S por Novitec, no se salva nadie

Mejor aerodinámica, frenado y confoe

Tesla Model S por Novitec, no se salva nadie

Una muestra más del rumbo y popularidad que tienen los autos eléctricos, es la incorporación de Tesla al catálogo de Novitec, que como bien sabemos está o más bien estaba dedicada a trabajar con autos de Ferrari, Lamborghini, Maserati, McLaren y Rolls-Royce.   

 

Ahora tocó el turno al sobrio pero también poderosísimo Model S. Dentro del inventario que contiene este paquete de personalización encontramos paquete aerodinámico compuesto por un splitter, un spoiler, faldones laterales y un difusor fabricados de fibra de carbono. A nivel visual este trabajo es complementado por un juego de llantas de 21 pulgadas desarrolladas con Vossen específicamente para este sedán. No obstante que en las imágenes las vemos en color dorado, el tuner alemán las tiene disponibles en más de 70 tonos.

 

Para mejorar la desaceleración del Model S, Novitec también pone a disposición un sistema de frenos carbono-cerámicos con discos de 380 mm con seis pistones o de 360 mm con cuatro pistones. A

Al final con toda esta serie de elementos sumados al Tesla Model S por parte de Novitec, vemos a un vehículo sumamente atractivo al dejar de lado ese porte sobrio. 

Tesla Model S por Novitec

Luis Hernández recomienda