logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Así es el nuevo Jeep Cherokee

El modelo que se lanzó hace poco en Argentina anticipa su restyling en EE.UU.

Así es el nuevo Jeep Cherokee

Antes de su debut al público en general en el Salón de Detroit 2018, Jeep ha dado a conocer las primeras imágenes de la nueva Cherokee.

Como parte de la transformación a la que fue sometido, el icónico SUV presenta un rediseño que permite al frontal lucir una estampa más moderna. A simple vista destaca la nueva imagen de los faros que dejan de ser divididos y de los paragolpes. De igual manera, la parte posterior fue reformada por medio de los nuevos grupos ópticos y las fascias.

Estos ligeros cambios permiten que la Jeep Cherokee tenga un parecido similar al de su hermana mayor, la Grand Cherokee, e inclusive la Compass.

Si bien el interior también forma parte de este facelift, los cambios son menores en comparación con el exterior. Lo que se puede ver en estas primeras imágenes son los insertos metálicos que permiten un ambiente orientado al lujo.

Aunque Jeep tiene reservado los detalles técnicos al día su aparición en el NAIAS 2018, se sabe que la gama de motores serán más eficientes que la actual, de hecho, todo indica que adoptará el mismo cuatro cilindros turbo de la nueva generación del Wrangler.

Lanzamiento en ViVO desde el Salón de Detroit

 

Luis Hernández recomienda