logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Verano 2018: Mercedes-Benz muestra por primera vez en Argentina al EQ

La línea híbrida y eléctrica de Mercedes-Benz será parte del stand de la marca en Pinamar.

Verano 2018: Mercedes-Benz muestra por primera vez en Argentina al EQ

Como el año anterior, Mercedes-Benz vivirá en Pinamar un verano especial. Además de exhibir los modelos de la marca, en el stand costero (ubicado en Esquina Intermedanos y Avenida Bunge) los visitantes podrán ver por primera vez en el país al EQ Power, un concept híbrido que "llegaría el año que viene", según informan en un comunicado oficial.

La unidad elegida para adornar el stand veraniego es un GLC 350e, el primer Mercedes-Benz con tecnología híbrida que se muestra en la Argentina. Además, los modelos más tradicionales de la marca, como el Clase E 400, el A250, el C63 S Coupé y el SLC, entre otros, dirán presente en Pinamar. Otra de las atracciones que Mercedes tiene preparada es la exhibición del Clase G junto a la posibilidad de probarla, y la presencia de una réplica del monoplaza de F1 que manejó triunfal Lewis Hamilton esta última temporada.

Finalmente, anotándose en www.summercheck.com.ar, los clientes de la marca que lo deseen podrán llevar a cabo un chequeo gratuito integral. El cliente al ingresar a la sección “Reservar” selecciona una fecha y horario disponible; luego deja sus datos personales y dentro de las 72hs. es contactado para confirmar el turno.

Por otra parte, la marca de la estrella también dice presente en Mar del Plata, siendo sponsor oficial del balneario 12 de Punta Mogotes. Los clientes de camiones Mercedes-Benz podrán disfrutar de un Día de Playa. Accediendo a www.diadeplayamb.com.ar, los interesados pueden acceder a este beneficio para sus familias. Estacionamiento preferencial, carpa, camastros, solarium, piscina, gimnasio, almuerzo y merienda se incluyen entre los beneficios.

 

Federico Treguer recomienda