logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Video: Mitsubishi Re-Model A, un siglo después

La marca japonesa festeja sus 100 años con el regreso de su primer modelo, aggiornado a los tiempos modernos.

Video: Mitsubishi Re-Model A, un siglo después

Fue exactamente hace 100 años cuando Mitsubishi, llamada en esa época Mitsubishi Shipbuilding Company, cambió su historia al entrar en la producción en masa de autos, con la creación del histórico Model A. A partir de ese día, la marca de los diamantes formó parte ininterrumpidamente en el mercado, y ha evolucionado en todos los aspectos, desde la creación de una gran cantidad de modelos hasta tecnologías innovadoras.

Enfocándonos en este último punto, Mitsubishi ha realizado un arduo trabajo a lo largo de los últimos años con el objetivo de reducir o anular el consumo de combustible, con el advenimiento de los sistemas híbridos o eléctricos. Así, en 2013 nació el Outlander PHEV, la versión Plug-in Hybrid de la SUV.

Teniendo en cuenta que el Outlander PHEV se convirtió en un antes y un después en la producción de Mitsubishi y en el marco de la celebración de los 100 años de la empresa, la firma japonesa pensó que una de las mejores formas de celebrar estos dos hitos era la creación del Mitsubishi Re-Model A.

Básicamente este proyecto desarrollado por West Coast Customs consistió en desarollar un vehículo con la apariencia y estilo del Model A pero con la tecnología que porta el Outlander PHEV. Además de su alta eficiencia, el Re-Model A se destaca por la dinámica de manejo y su seguridad originada del sistema "Super All-Wheel Control" y el Sistema de Mitigación de Colisión Frontal.

Mirá el video y la galería de este singular Mitsubishi Re-Model A creación de West Coast Customs... ¿gran iniciativa, no?

 

Mitsubishi Re-Model A

Luis Hernández recomienda