logo autocosmos Vendé tu auto
Lanzamientos

Nissan Kicks Special Edition se presenta en Argentina

Te contamos todo sobre esta edición bi-tono y la llegada de las versiones made in Brasil.

Nissan Kicks Special Edition se presenta en Argentina

Nissan presenta en Argentina el Kicks Special Edition, una versión especial de su SUV -  crossover compacto que ya está en exhibición en el espacio de la marca en Cariló y comenzará su comercialización durante enero.

¿Qué hay de nuevo?

El Nissan Kicks Special Edition se destaca por enfatizar el techo estilo flotante al pintarlo de otro color según las combinaciones: gris con techo naranja y plata con techo negro. Este trabajo cromático de la carrocería es acompañado por un interior donde predominan los tonos naranja y negro respectivamente.

¿Qué trae?

La edición limitada del pequeño aventurero nipón cuenta con el mismo equipamiento que la versión Exclusive CVT a la que suma accesorios como un aero kit con faldones laterales, delantero y trasero en color plata, alfombras de goma, puntera de escape cromada; molduras frontales y traseras color plata; spoiler trasero e identificación “Special Edition”.

Made in Brasil

Otra novedad para el Nissan Kicks es que a partir de este mes dejará de llegar desde México para ser importada desde Brasil donde es producida en el Complejo Industrial que la marca posee en Resende.

¿Cuánto?

El precio de la Nissan Kicks Special Edition es de $560.000

Nissan Kicks a Prueba por Autocosmos

Hernando Calaza recomienda