logo autocosmos Vendé tu auto
Autoshows

Video: Ford Mustang Shelby GT500, el retorno de la leyenda

Ford soprendió con un video que colmó las expectativas en el NAIAS.

Video: Ford Mustang Shelby GT500, el retorno de la leyenda

¿Creías que el Mustang Bullit era todo? Para nada. Ford aprovechó el lanzamiento de ese muscle car para pasar un video que generó mucha expectativa. Estamos hablando del regreso de una leyenda del óvalo azul: Hablamos del Mustang Shelby GT500 que arribará en 2019.

Lo poco que se pudo recabar es que contará con un motor V8 de 5.2 L turbo, con 710 CV, lo que lo haría la versión más potente y salvaje de la renovada gama de Mustang. En cuanto a la carrocería, podemos observar líneas más agresivas en la zona delantera, así como nuevas tomas de aire en el capot. También incorporará un spoiler trasero de fibra de carbono que se activará automáticamente al incrementar la velocidad y generando una mejor aerodinámica.

Detalles como las salidas de escape y los faros que pudimos ver en el video nos hacen pensar que el diseño se basa en el del GT350 actual, lo que lo aleja de las nuevas versiones "comunes" del Mustang. Así, con mirás al año que viene, te dejamos el video que preparó la marca para anunciar el regreso del mito.

 

 

Ford Mustang Shelby GT500

Astrid Zapata recomienda