logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Negoción: Se venden 18 Porsche 911 GT3 sin uso

Ideal para armar unas carreras con tu grupo de amigos.

Negoción: Se venden 18 Porsche 911 GT3 sin uso

¿Quién nunca quiso tener un Porsche en el garaje? Esa sensación de poder, lujo y deportividad que expresa la firma alemana en cada uno de sus diseños ha enamorado a varios a lo largo de la historia. Ahora imaginate no tener un Porsche, sino 18. Sí, 18 modelos de la marca idénticos, completamente idénticos.

Mientras fantaseás con una carrera entre todos tus amigos o en crear un sistema de alquiler que te amortice la inversión, te explicamos un poco más de que se trata.

Todo comienza con un empresario neerlandés, que en 2015 decidió comprarse un flotilla de 18 Porsche 911 GT3 y construir una pista para alquilarlos y hacer track days con los autos o bien carreras. Como ir a manejar kártings, pero con 911. Lamentablemente, la pista no fue posible debido a la falta de inversión y el dueño puso a la venta 18 unidades, que nunca han sido manejadas y están adentro de un almacén

El dueño pone ahora a la venta la flota, aunque se puede comprar individualmente por €134.500, y si querés quedarte con la docena y media, tenés que desembolsar €2,4 millones. Seamos sinceros: los 476 CV de cada uno de los ejemplares valen cada centavo, ¿no?

 

 

Astrid Zapata recomienda