logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

La primera unidad del Ford Mustang Bullitt, vendida por USD 300.000

Todo lo recaudado fue donado a la institución que cobijó a Steve McQueen en su adolescencia.

La primera unidad del Ford Mustang Bullitt, vendida por USD 300.000

Como habíamos anticipado, la primera unidad del Ford Mustang Bullitt iba a ser vendida al mejor postor. Finalmente, la unidad verde que homenajea al personaje de Steve McQueen fue adquirida por USD 300.000. El monto total será destinado a Boys Republic, la organización angelina que ayudó al mismo McQueen a salir de la calle durante su juventud. 

El Mustang Bullitt fue revelado en el último NAIAS, en una ceremonia que protagonizó la nieta de Steve McQueen. Tiene como base un GT 5.0, y se caracteriza por su color verde oscuro, además de un V8 de 5.0 L ligeramente mejorado para dar 475 CV y 570 Nm de torque, con ayuda de una nueva toma de aire, un colector de admisión traído del Shelby GT350 y nuevos cuerpos de aceleración.

¿Qué es Bullitt? Se trata de una icónica película de 1968 que versa sobre un policía en San Francisco cuya misión es proteger a un testigo clave de los ataques de la mafia. Si no viste la película, te estás perdiendo una de las mejores escenas de persecución de la historia del cine. Igual tranquilo, porque en esta nota te dejamos el video más importante, con Steve McQueen acelerando a fondo el Mustang.

 

Luis Hernández recomienda