logo autocosmos Vendé tu auto
Lanzamientos

Renault Captur suma versiones Life e Intens Automática

Ambas versiones utilizan el motor 1.6L. Info y precios.

Renault Captur suma versiones Life e Intens Automática

Luego de su lanzamiento en Argentina a fines de 2011, la oferta de la Renault Captur agrega variantes a su propuesta con las versiones Life para la entrada de gama, e Intens con caja automática.

1.6 Litros

Ambas novedades en la gama Captur incorporan el motor 1.6L 16V de 115 CV y 156 Nm, asociado a una caja manual de 5º en la Life y CVT en el caso de la Intens.

Las prestaciones de la versión manual son 0 a 100 km/h en 13.4s y 168 km/h de máxima y en la CVT son de 14,3s y 169 km/h.

¿Qué traen?

La Renault Captur Life utiliza neumáticos 215/65 en llanta de aleación de 16” (contra 215/60 R17 en el resto de la gama) y ofrece luces LED diurnas (no incluye rompenieblas), espejos eléctricos, apertura y encendido “sin llave”, volante y pomo de cambios en cuero, aire, botón de arranque, computadora, control de crucero, y equipo multimedia MediaNAV con pantalla táctil de 7”.

En el caso de la Intens mantiene la misma dotación que la versión 2.0L manual.

Seguridad

Las dos novedades incluyen el mismo equipamiento de seguridad que el resto de la gama incluyendo ESP, control de tracción (ASR) airbags laterales, alarma, y anclajes ISOFIX, aunque los frenos traseros son por tambor.

Precios, fichas técnicas, equipamientos completos y más

Hacé click acá para conocer todos los datos de la gama Renault Captur completa.

Renault Captur a prueba

Hernando Calaza recomienda