logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Video: Ocho deportivos de Ford se miden en un circuito

Ford Performance puso toda la carne al asador en esta pista española.

Video: Ocho deportivos de Ford se miden en un circuito

Seas o no un fanático de los autos deportivos de Ford, vale la pena dedicarle unos minutos para ver esta competencia entre ocho vehículos de Ford Performance en la pista.

Reunidos por primera vez en un circuito y llevados al límite por pilotos del equipo Ford Chip Ganassi Racing Team, la flota de autos compitió a contrarreloj a lo largo del circuito de Motorland, en España. Los modelos partipantes fueron dos Ford GT, un Mustang Shelby GT350R, un Mustang GT, un Focus RS, dos Fiesta ST, una F-150 Raptor y un Lobo Raptor.

De esta manera, ocho pilotos se pusieron al volante de los vehículos para obtener el mejor tiempo en la pista de 5,3 km. Excepto los Mustang, todos los modelos cuentan con motores EcoBoost, desde el 3 cilindros de 1.5 L del Fiesta ST, hasta el EcoBoost biturbo de 3.5 L de la F-150 Raptor y los Ford GT. Aunque no son turbo, los motores de los Mustang de esta competencia también se destacan por su gran poder. En el caso del GT350R tenemos un V8 de 5.2 L, mientras que el Mustang GT incorpora el icónico V8 de 5.0 L.

Pero basta de palabras, es hora de la acción. Poné play y deleitate con esta competición, apostá por tu favorito... eso sí, no vale decir que "gana el Ford".

 

Autos de Ford Performance compiten en el circuito Motorland

Luis Hernández recomienda