logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Mazda Vision Coupe, elegido el concept más lindo de 2017

El jurado compuesto por diseñadores destacó la propuesta de la marca japonesa.

Mazda Vision Coupe, elegido el concept más lindo de 2017

Durante el Festival Internacional del Automóvil en París (no confundirse con el Salón), se entregan premios a modelos que se hayan destacado durante el año. Entre ellos, uno de los galardones es el del Concept Car más Bello, y este año el ganador viene desde lejano oriente.

Se trata del Mazda Vision Coupé que se lanzó en el Salón de Tokio, y hace del diseño su principal espada. Esta victoria que forma parte de una serie de premios otorgados por este certamen es de gran relevancia. El jurado está conformado por diseñadores que no sólo trabajan en el sector automotor, sino que también dan su punto de vista expertos creativos que trabajan en la moda, la arquitectura y otras industrias.

El modelo japonés superó a otros importantes lanzamientos, como el Kia Procede, al Lamborghini Terzo y Mercedes-AMG Project One. El Vision Coupé se destaca por la forma simple y fluida del cuerpo, dando al auto una estampa de elegancia y sensación de frescura.

Este título es otra muestra del buen trabajo que están haciendo los diseñadores de Mazda, que en menos de tres años ya tienen a dos concept distinguidos con este premio. En 2016, el RX-Vision también fue elegido por su sobresaliente diseño.

Luis Hernández recomienda