logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

FIAT Cronos: 10 cosas que tenés que saber

Te contamos lo más importante del nuevo sedán argentino.

fvideo.Title

El FIAT Cronos es sin lugar a dudas, una de las grandes apuestas de la marca en los últimos tiempos y uno de los lanzamientos industriales más importantes de este año, al punto que la marca nos invitó su fábrica en Córdoba para anunciarnos su lanzamiento.

Del Cronos se habló mucho, (y seguramente se siga hablando) así que en esta nota te vamos a dar un resumen punto por punto de lo más importante:
 

  1. FCA Argentina invirtió un total de USD 500 millones para modernizar la planta en Córdoba, que se suman a otros USD 100 millones por parte de sus proveedores.
     
  2. El FIAT Cronos se fabrica exclusivamente en Argentina para toda la región, incluido México, donde llegará bajo el emblema de Dodge.
     
  3. La línea de montaje cordobesa se está ocupando exclusivamente de este modelo. El Cronos ocupa el lugar del Grand Siena, quedando por debajo del Tipo, el sedán que nos llega importado de Turquía.
     
  4. En Argentina se comercializa en un principio bajo 2 niveles y packs, para un total de 5 opciones: 1.3L Drive + Pack Conectividad, 1.8L Precision + Pack Premium, y 1.8L Automático Precision con el máximo nivel posible.
     
  5. Utiliza los mismos motores que el Argo, el nuevo 1.3L 8V Firefly de 99 CV y el conocido 1.8L 16V de 130 CV. Las cajas son manual de 5ta y automática de 6ta, asociable solo al más poderoso.
     
  6. A nivel seguridad, la versión base (Drive) no cuenta con ESP, ya que el control de estabilidad se hace presente a partir de las versiones Precision.
     
  7. Tanto el Precision con el Pack Premium como el Precision automático además suman 2 airbags laterales, para llegar a un total de 4.
     
  8. El baúl del FIAT Cronos tiene un total de 528 L., siendo según la marca, uno de los mas grandes de su segmento.
     
  9. A partir de la versión Drive + Pack Connect se incluye una pantalla multimedia de 7’’ con sistema UConnect y cámara de estacionamiento.
     
  10. Se ofrece en ocho colores, tres pasteles (Blanco Banchisa, Negro Vulcano y Rojo Alpine), tres  metálicos (Plata Bari, Gris Scandium, Negro Vesubio) y dos perlados  (Blanco Alaska y Rojo Marsala).
     

¿Te quedaste con ganas de saber su precio? Visitá nuestro Catálogo en este link.

¿Querés ver estas 10 cosas en un video? Mirá:

Ezequiel Las Heras recomienda