logo autocosmos Vendé tu auto
Gadgets

Mario Kart Tour, el juego de carreras llega a nuestros teléfonos

La nueva entrega del videojuego llegará en marzo de 2019 para Android e iOS.

Mario Kart Tour, el juego de carreras llega a nuestros teléfonos

Lejos de videojuegos como Gran Turismo, Need for Speed o el Forza Motorsport, no somos pocos los que empezamos despuntando el vicio en uno de los juegos de automovilismo más divertidos y creativos de la historia. Claro, hablamos del Mario Kart, producto sacado de las mentes de Nintendo y que lleva varias ediciones.

El éxito de este producto de la franquicia del plomero más famoso es tal que ha ido evolucionando con las consolas de la empresa japonesa. Desde el debut para la N64 hasta la llegada de la moderna Switch, todas las consolas de Nintendo han tenido en su oferta a este juego de carreras. Y claro, en pleno siglo XXI, llega el Mario Kart Tour, desarrollado para los smartphones con iOS y Android.

Mario Kart Tour sigue el mismo camino trazado por Super Mario Run. Cuando el juego esté disponible en marzo de 2019, podrás descargarlo de manera gratuita. Pero no te emociones demasiado, ya que seguramente tendrá algunas trampas para que termines pagando unos centavos para desbloquear ciertos circuitos o personajes claves.

 

Por el momento, más allá de afirmar que Mario Kart Tour no será una simple adaptación de Mario Kart 8, sino que tendrá personalidad propia, Nintendo no ha revelado más detalles de su próximo lanzamiento. Estamos seguros igual de que no sólo hará felices a los amantes de los videojuegos, sino también a quienes adoramos las carreras. Aunque le tengamos miedo a esos caparazones rojos teledirigidos, claro.

¿A qué personaje elegirías? Yo, por mi parte, me quedo con Yoshi...

 

Esaú Ponce recomienda