logo autocosmos Vendé tu auto
Tuning

RAM 1500 y Mopar, una combinación explosiva

Mopar desarrolló más de 200 elementos exclusivos para la flamante pick-up de FCA.

RAM 1500 y Mopar, una combinación explosiva

Luego de lanzar a la nueva RAM 1500 en el Salón de Detroit de este año, la marca estadounidense redobló la apuesta en el Salón de Chicago, con una variante personalizada por Mopar.

En total, esta fastuosa RAM 1500 Big Horn 4x4 de color rojo cuenta con más de 200 partes y accesorios desarrollados por Mopar. Dentro de esta enorme cantidad de elementos impuestos en la pick-up, se destaca el kit de elevación de 5 cm que le proporciona una imagen enérgica y un mayor despeje, junto a los neumáticos todoterreno de 35" y las llantas de 18". También podemos resaltar los guardabarros negros y los estribos laterales de aluminio. 

Mopar también desarrolló un nuevo sistema de toma de aire “RAM Airflow” que proporciona un flujo de aire constante y de esa manera enfria el motor V8 HEMI de 5.7L que eroga 395 CV y 556 Nm. Otro componente a resaltar es el sistema de escape con salidas de 5" y los detalles exteriores en color negro.

Del interior de este modelo se destacan los asientos Premium Katzkin de cuero negro y el logo RAM bordado en color rojo. Este mismo tono se utiliza en las costuras de los paneles de las puertas y la consola central. También podemos nombrar el tapizado para todo tipo de clima y las placas de aluminio en las molduras de las puertas.

 

 

Luis Hernández recomienda