logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Video: El motociclista con más suerte del mundo

Así se ve cuando te caés y volvés a nacer en el asfalto.

Video: El motociclista con más suerte del mundo

No voy a revelarte nada si te digo que perder el control de una moto puede tener consecuencias mucho mas graves que perderlo en un auto. Quedarse sin comandos en algo con dos ruedas significa automáticamente que tu cuerpo entrará en contacto con el asfalto, despedido del vehículo y a la merced del entorno. En un auto te queda la carrocería y los sistemas de seguridad para protegerte, en una moto dependés del casco, la campera y los pantalones que lleves puesto.

Esto le pasó al youtuber Hammy Moto, que venía filmando su viaje por la autopista y grabó el momento en que el manubrio se descontroló, haciéndole perder el control de su moto y cayendo al asfalto. Todo esto sucedió al lado de un camión, y lo que sigue es tan milagroso que es mejor que lo veas con tus propios ojos.

Este video causó mucho revuelo en la comunidad motoquera, ya que mucha gente acusó a Hammy Moto de provocar el accidente al hacer un wheelie, una maniobra completamente irresponsable para realizar en una autopista con gente alrededor ya que este tipo de pérdida de control del manubrio se dá cuando la rueda delantera de la moto vuelve al asfalto.

Según el muchacho que filmó su accidente, la pérdida de control se produjo por toparse con una imperfección en el asfalto a gran velocidad, pero el video cortado (que no deja ver que pasaba momentos antes) solamente despierta suspicacias.

Como sea, con irresponsabilidad y todo este tipo tuvo muchísima suerte, seguramente este susto le sirva de enseñanza.

 

Así fue el accidente

Ezequiel Las Heras recomienda