logo autocosmos Vendé tu auto
Autoshows

Nissan Juke, con algunos retoques menores

El crossover es muy popular en el mercado europeo.

Nissan Juke, con algunos retoques menores

En Europa la Nissan Juke ha tenido cierto grado de éxito. Por eso no extraña que la marca nipona aprovechara el marco del Salón de Ginebra 2018 para presentar una ligera actualización de este crossover, que en nuestro mercado no está presente, en gran parte por culpa de la Kicks.

En el apartado estético, se distingue del modelo saliente gracias a que elementos como la parrilla, grupos ópticos e intermitentes laterales reciben un tono más oscuro. Esto sin mencionar una parte delantera nueva, en donde se destacan los faros antiniebla con tecnología LED.

Otro punto a destacar es su programa de personalización con el que se puede contrastar la carrocería con elementos como las carcasas de los retrovisores, manijas, llantas y molduras de colores llamativos. Puertas adentro, se pueden integrar terminaciones en la consola, ventilación, tapicería y puertas en color naranja o azul.

En materia de equipamiento, tenemos el sistema multimedia NissanConnect y audio Bose Personal. En seguridad, añade tecnologías como la cámara de visión trasera, aviso de cambio de carril, alerta de punto ciego, y cámara de visión 360º. 

No hay novedades en cuanto a motores, por lo que seguirá ofreciendo los 1.2 L DIG-T (115 CV); 1.6 L DIG-T (190 CV) nafteros, así como el 1.5 L dCi de 110 CV gasolero.

 

Esaú Ponce recomienda