logo autocosmos Vendé tu auto
Lanzamientos

Nuevo KIA Rio se lanza en Argentina y ya lo probamos

Te contamos todo sobre el compacto coreano que llega desde México. Gama, precios, info., y más

Nuevo KIA Rio se lanza en Argentina y ya lo probamos

Gracias a su nueva fábrica instalada en México, KIA Argentina cuenta ahora con dos productos mucho más competitivos en nuestro país. El primero en llegar fue el Cerato y ahora es el turno del Rio que llega en versión hatchback, pero que más adelante podría sumar la variante sedán.

Gama

El nuevo KIA Rio se ofrece en 3 variantes, todas 5 puertas, con un mismo 1.6L 16V de 123 CV y cajas manual y automática de 6 cambios.

Las tres versiones corresponden a dos niveles de equipamiento, un EX manual o AT y el SX solo automático.

Amenidades

Entre los elementos más destacados de equipamiento en el nuevo KIA Rio están el equipo multimedia con pantalla táctil de 7” que engloba conectividad Android Auto y Apple CarPlay. Además, todas las variantes ofrecen volante y palanca de cambios en cuero, espejos eléctricos y rebatibles, apoya brazo central.

El KIA Rio full suma llantas de 17'', tapizados en cuero, techo corredizo, climatizador bizona y sensores de estacionamiento traseros, entre otros.

Seguridad

Todas las versiones del nuevo KIA Rio incluyen anclajes ISOFIX y 4 frenos de disco. Sobre esto el nivel SX suma airbags de cortina y laterales, y control de estabilidad, denominado ESC.

Miralo en ViVo desde el lanzamiento

Gama y precios

La garantía es de 5 años o 100.000 km. Mirá gama, precios, fichas técnicas, equipamientos y más haciendo click acá.

Prueba

Hasta acá te contamos qué trae, ahora te contamos en exclusiva cómo se siente manejarlo, solamente tenés que hacer click acá para leer la prueba al nuevo KIA Rio

Hernando Calaza recomienda