logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

McLaren 570GT MSO Black Collection, cien veces negro

Una edición especial con el color negro como principal protagonista.

McLaren 570GT MSO Black Collection, cien veces negro

McLaren deja por unos momentos el naranja y se pone negro. El 570GT MSO Black Collection será una edición especial, limitada a 100 unidades, del superdeportivo de la casa de Woking.

Esta versión de la familia Sport Series de McLaren Special Operations (MSO) cuenta con una nueva pintura exterior negra carbón, así como un paquete de manejo dinámico MSO Defined TitanSuper Exhaust. Éste cuenta con un escape de titanio de mejor flujo, sonido más fuerte y 5 kg menos. También dice presente el Sport Pack para ampliar aún más su carácter deportivo. Además, ofrece una experiencia de manejo mejorada y una gran cantidad de contenido exclusivo de MSO.

En materia de estética exterior, el color oscuro se extiende hasta los zócalos laterales, splitter delantero y el difusor posterior, así como a las llantas, que fueron creadas específicamente para este auto. Éstas son Twin-Spoke con una cuebierta negra brillante, y neumáticos Corsa Pirelli P Zero y pinzas de freno negras con frenos de cerámica de carbono.

Lo mejor, igual, está en su interior. En su habitáculo resaltan materiales como el cuero y la alcántara negros que tapizan asientos, paneles de las puertas y el tablero. Los asientos deportivos tienen memoria, regulación eléctrica y climatización. Están tapizados en cuero y tienen bordado el logo de MSO en el apoyacabezas. Placas alusivas, techo panorámico y electrocromático y equipo de audio Bowers&Wilkins de 12 parlantes completan el panorama.

En cuanto a mecánica, se mantiene el V8 de 3.8 L, con 562 CV y 601 Nm de torque, asociado a una transmisión de siete cambios. “En la nueva edición del 570GT MSO Black Collection logramos ampliar aún más el carácter elegante y deportivo del modelo con una gran cantidad de nuevas opciones definidas por MSO, que estoy seguro deleitarán a los propietarios más exigentes”, comentó Rob Melville, Director de Diseño de McLaren Automotive.

Jorge Beher recomienda