logo autocosmos Vendé tu auto
Automovilismo

TN La Pampa 2018: Werner ganó en el estreno de su FIAT

El entrerriano estrenó de la mejor manera su FIAT Tipo.

TN La Pampa 2018: Werner ganó en el estreno de su FIAT

Contundente. Así fue la labor de Mariano Werner en la segunda fecha de la Clase 3 del Turismo Nacional en La Pampa. El entrerriano estrenó de la mejor manera del Fiat Tipo que alistó el equipo de Edgardo Porfiri.

Werner, vigente campeón de la especialidad, largó cuarto, pero pasó la primera curva tras la largada como puntero al aprovechar un roce entre Facundo Chapur (Citroën C4 Lounge) y Jerónimo Teti (Chevrolet Cruze).

Una vez al frente del pelotón se escapó del resto, incluso tras una neutralización. El podio lo completaron Emanuel Moratis (Ford Focus) y Leonel Pernía (Honda Civic), quien sigue al frente del certamen. Las primeras cinco posiciones las completaron Chapur, quien largó adelante luego de imponerse en la serie más rápida, y Teti.

En la competencia de la Clase 2, Nicolás Posco (Ford Fiesta) consiguió una gran victoria sobre su compañero Luciano Bucci (Ford Fiesta) y Julián Lepphaille (Toyota Etios). Andrés Gómez Luna (Ford Fiesta) y Tomás Bergallo (Renault Clio) cerraron el Top 5.

Los tres se alternaron al frente del pelotón en las primeras vueltas, aunque Posco fue el que logró el mejor ritmo para mantenerse en la victoria y lograr el triunfo. Bucci, por su parte, sigue como puntero del certamen gracias al segundo lugar.

La tercera cita del calendario será el 15 de Abril en La Plata.

Fuente: CORSA

CORSA

Corsaonline recomienda