logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Eligen al Volkswagen Polo como el Mejor Auto Urbano 2018

Este modelo ya suma más de 14 millones de unidades vendidas en todo el mundo.

Eligen al Volkswagen Polo como el Mejor Auto Urbano 2018

Además de elegir al Volvo XC60 como el World Car of the Year 2018, el Comité Organizador World Car Awards honraron al Volkswagen Polo con el premio World Urban Car of the Year, que lo cataloga como el Auto Urbano del Año.

Luego de un profundo análisis y evaluación entre los finalistas (Ford Fiesta, Hyundai Kona, Nissan Micra, Suzuki Swift y Volkswagen Polo) el jurado compuesto por 80 periodistas automotrices de 24 países de Asia, Europa y América del Norte, decidió que el compacto de la marca alemana es el mejor auto para la ciudad por su bajo consumo de combustible, atractivo diseño y manejo destacable.

El Volkswagen Polo es el primer automóvil de su segmento que puede equiparse opcionalmente con un cuadro de instrumentos completamente digital, el VW Digital Cockpit. En el mismo eje de visualización que el del cuadro de instrumentos se encuentra el sistema de infotainment, disponible con pantallas táctiles de hasta 8 pulgadas. Según la versión, es posible disfrutar de las interfaces digitales para smartphones y cargador inalámbrico (inductivo).

Aunado a lo anterior, la cabina del Polo es considerablemente más amplia con respecto al modelo anterior. Por lo que ahora ofrece más espacio los pasajeros, especialmente para los de la segunda fila, y un baúl con más capacidad.

Si querés conocer los precios y versiones con los que llega a la Argentina (importado desde Brasil) hacé click en esta nota.

 

 

¿Sabías que ya lo manejamos? Mirá la nota haciendo en este link.

 

Estos fueron otros VW que resultaron ganadores del "World Car Award" en otros años

2009: Volkswagen Golf (World Car of the Year)

2010: Volkswagen Polo (World Car of the Year)

2010: Volkswagen BlueMotion (World Green Car of the Year)

2011: Volkswagen Up! (World Car of the Year)

2013: Volkswagen Golf (World Car of the Year)

2018: Volkswagen Polo (World Urban Car of the Year)

Luis Hernández recomienda