logo autocosmos Vendé tu auto

Ganate el alquiler gratis de un Toyota a elección

Participá
Lanzamientos

Peugeot 308 y 408 actualizan su gama en Argentina

Ambos modelos suman una nueva versión de mitad de gama, entre otras novedades.

Peugeot 308 y 408 actualizan su gama en Argentina

Peugeot anunció novedades en dos de sus modelos más importantes. Hablamos del hatchback 308 y el sedán 408, que ahora ganan una nueva versión de equipamiento ubicada en el medio de la gama. Recordemos que ambos modelos ya habían sido objeto de cambios en 2016, cuando toda la gama recibió ESP y Asistente de Arranque en Pendiente.

Motorización y nueva versión

En esta actualización, la gran novedad es la llegada de dos nuevas versiones, una para cada modelo. Se trata de la Allure Pack, que cuentan con un motor naftero THP 1.6 L de 165 CV. Este bloque se acopla a una transmisión automática Tiptronic de seis cambios.

Las ofertas motoras no sufren ningún tipo de cambio, por lo que se mantienen las dos nafteras y las dos gasoleras. Entre las primeras están el ya mencionado THP 1.6 L, y un EC5 de misma cilindrada y 115 CV (caja manual de quinta). La opción gasolera es un HDi 1.6 L de 115 CV con caja manual de sexta.

Equipamiento

Otro punto a destacar es que ahora, desde la versión Active, los modelos cuentan con pantalla táctil de 7" en la consola central. Desde esa pantalla se maneja la navegación y el sistema multimedia; además de la cámara de retroceso desde la versión Allure.

Precio y Catálogo

Recordá que haciendo click acá podés ver el catálogo con precios, características y gama del 408, y acá para ver el del 308

 

Federico Treguer recomienda

Contanos que opinas