logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Volkswagen Virtus llega al interior del país con un "roadshow"

En 30 ciudades argentinas se podrán realizar test-drives del flamante sedán de la marca alemana.

Volkswagen Virtus llega al interior del país con un "roadshow"

El lanzamiento del Volkswagen Virtus en el país sigue dando tela para cortar. Volkswagen lleva a su nuevo modelo al interior del país por medio de un "roadshow" que se llevará a cabo en varias localidades, extendiéndose por 16 provincias.

En cada una de estas localidades, la gente tendrá la posibilidad de conocer a fondo el nuevo sedán de la marca. Habrá obviamente test-drives y la posiblidad de reservar en los concesionarios oficiales de la marca el coche en cuestión. También participará del evento otro modelo recientemente lanzado, el Polo. En ambos casos, Volkswagen estima llegar a un público potencial de 4.000 consumidores. 

Las ciudades elegidas por la empresa teutona son Bahía Blanca, Junin, Olavarria, Pergamino, Córdoba, Río Cuarto, San Francisco, Villa María, Paraná, Posadas, Rosario, Rafaela, Venado Tuerto, Catamarca, La Rioja, Salta, Tucumán, C. Rivadavia, Godoy Cruz, Neuquén, Río Gallegos, San Juan, Trelew y Ushuaia, entre otras.

Recordemos que el nuevo Virtus llega desde Brasil, al igual que su hermano hatchback. Para conocer precio, gama, características y más de estos dos modelos, no dudes en visitar nuestro catálogo de Autocosmos. Haciendo click acá podés conocer en profundidad al Virtus, y en este link, al Polo.

 

Federico Treguer recomienda