logo autocosmos Vendé tu auto
Automovilismo

Richard Mille y Nicolas Todt van en busca de promesas

El relojero y el hijo del presidente de la FIA abren una academia para jóvenes talentos.

Richard Mille y Nicolas Todt van en busca de promesas

Richard Mille es una de las grandes marcas que basan gran parte de su inspiración relojera en el mundo de la F1. La relación entre la F1 y la marca de relojes ha resultado en relojes dignos de fanáticos de La Máxima, como el RM 006 Felipe Massa, el RM 036 Tourbillon G-Sensor-Jean Todt o el McLaren RM 11-03.

Ahora, Richard Mille se une a Nicolas Todt, el hijo del actual presidente de la FIA, en la búsqueda de talentos jóvenes de karting, a través de la Richard Mille Young Talent Academy. “Soy un verdadero entusiasta de los deportes”, dijo Mille, “existe una sinergia especialmente fuerte entre los relojes que fabricamos y las carreras de autos. Estoy encantado de que nuestra empresa tenga la oportunidad de desempeñar un papel activo en la aparición de jóvenes talentos junto con Birel ART".

A través de Richard Mille Young Talent Academy y la red mundial de distribución de Birel ART, 20 jóvenes de todo el mundo ltendrán a oportunidad de conducir un monoplaza de forma gratuita, bajo las condiciones de ser un Birel ART, un Ricciardo Kart o un Kubica en competencia y ser seleccionado por un importador.

El ganador recibirá una temporada completa en el Campeonato F4 Francés de la FIA, que se llevará a cabo a fines de año en en Paul Ricard, en Le Castellet. “En primer lugar, quiero agradecer a Richard Mille por su apoyo”, mencionó el creador de All Road Management y copropietario de Birel ART, Nicolas Todt, “tendremos una fórmula original y especialmente adaptada para fortalecer nuestra misión de identificar los conductores con un potencial significativo. Esto está totalmente en línea con nuestra estrategia general, y tiene mucho sentido para nosotros ser un socio activo ”

Los contendientes pasarán dos días evaluados por especialistas en sus habilidades físicas y mentales, así como sus habilidades de conducción en monoplazas FIA. La Richard Mille Young Talent Academy no solo le dará al ganador la oportunidad de competir en el Campeonato FIA FIA Francés 2019, sino de iniciar una carrera formal en la cumbre de la competencia automovilística... ¿tendremos algún argentino por ahí?

 

Revolution recomienda