logo autocosmos Vendé tu auto
Automovilismo

Formula E, ePrix de Roma: Sam Bird cantó victoria

El inglés se impuso en Italia, mientras que Pechito López no tuvo un buen desenlace.

Formula E, ePrix de Roma: Sam Bird cantó victoria

El británico Sam Bird (DS Virgin Racing) se impuso en una emocionante primera edición ePrix de Roma, séptima parada del campeonato 2017/2018 de la Fórmula E, que se disputó ante más de 45.000 personas.

Bird se ubicó delante del brasileño Lucas de Grassi (Audi Sport) y del alemán André Lotterer (Techeetah), quien llegó al podio tras superar en el último giro al alemán Daniel Abt (Audi Sport).

El británico aprovechó los problemas en el coche del sueco Felix Rosenqvist (Mahindra), quien abandonó cuando marchaba como líder de la carrera.

Otro que se vio obligado a abandonar, a falta de dos vueltas para la bandera a cuadros, fue el argentino José María López (Dragon Racing). Pechito largó desde el penúltimo lugar después de ser tocado en la calle de boxes en plena clasificación por el portugués Antonio Felix Da Costa (Andretti).

En el torneo, el francés Jean-Eric Vergne (Techeetah) marcha como líder al sumar 119 puntos. Bird se ubica en la segunda plaza con 101 y Rosenqvist suma 82 unidades y está en la tercera ubicación. La próxima carrera se cumplirá el 28 de abril en París.

 

Fuente: CORSA

CORSA

Corsaonline recomienda