logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

A partir de 2025, DS tendrá solamente modelos electrificados

La marca gala prepara el lanzmiento de su primer modelo 100% eléctrico en el próximo Salón de París.

A partir de 2025, DS tendrá solamente modelos electrificados
Luego de la presentación del DS X e-Tense, la marca gala tenía preparado un anuncio muy importante en cuanto a sus estrategias futuras. Así como ya había hecho Volvo, la compañía parte de PSA dio a conocer que a partir del año 2025, todos sus modelos van a ser electrificados, tanto en versiones híbridas como 100% eléctricas.
 
En el próximo Salón de París, DS planea presentar a la DS 7 Crossback e-Tense 4x4 y a su primer modelo íntegramente eléctrico de su portfolio. La primera es una SUV híbrida, que combina un motor eléctrico con un bloque naftero de 300 caballos de fuerza. La marca confirma que este vehículo contará con tracción integral y 50 km de autonomía eléctrica.
 
"Nuestra ambición es muy clara: que DS esté entre los líderes mundiales de vehículos electrificados en su mercado", declaró con contundencia Yves Bonnefont, el CEO de la empresa francesa. La estrategia de DS tiene como anticipo la participación de la marca en la Fórmula E con el monoplaza DS e-Tense FE19, equipo del que fue parte José María López. 
 
Además de esto, y tomando como punto de partida al DS 7 Crossback, la firma anunció que todos sus modelos tendrán su contrapartida electrificada. Seguramente en el evento parisino tendremos nueva información de los planes que DS tiene para el futuro cercano.

Federico Treguer recomienda