logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Top 5: Lo más destacado del Porsche 911 GT2 RS

La marca alemana enumeró las cinco cosas más importantes de este modelo bestial.

Top 5: Lo más destacado del Porsche 911 GT2 RS

Porsche viene lanzando una serie de videos con Top5 relativos a su rica historia. En este caso, la gente de Stuttgart se tomó el trabajo de desmenuzar las cinco mejores características del Porsche 911 GT2 RS, un coche que ya dio mucho que hablar en Nürburgring.

Este deportivo es el 911 más potente de la historia, con un total de 680 CV que lo convierten en un auto agresivo y muy especial para la marca. Si bien el video está en inglés, lo que remarca Porsche es fácilmente observable. 

En primer lugar, se destaca el diseño exterior y la aerodinámica, que se puede ver en los trazos y sus accesorios, como los frenos, los spoilers y alerones y otros detalles. También, se destaca el sonido del motor. Inglés, español o chino, ese sonido no necesita subtítulos.

Los materiales y la calidad también se hacen presentes en este listado, haciendo hincapié en la capacidad de "adelgazamiento" que le otorgan a este bólido. La sensación de manejo es otro punto alto, cosa que quedó demostrada en el Infierno Verde.

Finalmente, el motor trasero de 3.8 L completa el ránking. Como ya dijimos, sus casi 700 caballos dejan en ridículo a varios coches, y hacen de este nueve-once un ícono de la automoción contemporánea.

Top 5: Porsche GT2 RS

Astrid Zapata recomienda