logo autocosmos Vendé tu auto

Ganate el alquiler gratis de un Toyota a elección

Participá
Lanzamientos

Peugeot 308 Roland Garros se lanza en Argentina

La marca del león aprovecha el Grand Slam para lanzar una edición limitada a 300 unidades de su hatch.

Peugeot 308 Roland Garros se lanza en Argentina

Como es costumbre, Peugeot aprovecha la llegada del Grand Slam de Roland Garros para lanzar una edición especial de uno de sus modelos. En este caso se trata del 308 Roland Garros, limitada a 300 vehículos basados en las versiones Feline del hatchback, tanto en su versión naftera como gasolera.

Con carrocería blanca, las distinciones se dan con el monograma RG en los laterales, tapizados de cuero claro perforado y los cubrealfombras. Se incluyeron en esta serie limitada cromados, como en los espejos retrovisores, los proyectores de máscara, los faros antiniebla y la grilla del paragolpes. Además, está equipado con llantas de aleación Horus de 17”, que son diamantadas con el centro de la rueda anaranjado.

Mecánicamente está disponible con el motor naftero 1.6 L de 163 CV o bien el motor diésel de misma cilindrada y 115 CV. En materia de seguridad, recordemos que cuenta con seis airbags, ISOFIX, control de estabilidad, frenos ABS, frenado de emergencia, sensores de estacionamientos y cámara de visión trasera.

Para conocer todas las características, gama, precio y más del Peugeot 308 Roland Garros, no dudes en pasar por nuestro catálogo haciendo click acá.

Federico Treguer recomienda

Contanos que opinas