logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Renault Pro+, la nueva marca de apoyo a los clientes profesionales

Además, el rombo presentó su serie de vehículos transformados, entre los que se encuentra un ambulancia.

Renault Pro+, la nueva marca de apoyo a los clientes profesionales

Además de lanzar la Nueva Kangoo, Renault aprovechó la oprtunidad para lanzar a Renault Pro+, una nueva submarca del Grupo, creada para el tratamiento especializado y brindar soluciones para los clientes profesionales de la marca del rombo. La marca fue lanzada globalmente en el año 2015 y tiene tres ejes: Productos, Servicios y Red.

En el primer apartado, Pro+ ofrece una gama completa de vehículos para el cliente profesional y en su flota cuenta con vehículos adaptados para brindar solución a cada necesidad. En cuanto a los Servicios, las características son "el cumplimiento de la “Promesa Cliente” Renault Pro+ y la atención específica para profesionales en venta y post venta", apuntan desde la marca. Finalmente la Red se apoya en los asesores especializados en los concesionarios de la empresa. En la actualidad existen 16 concesionarios Renault Pro + en el país y próximamente se incorporarán más puntos especializados para ampliar la cobertura.

Además, la marca presentó su oferta de vehículos transformados. Estos son las variantes isotérmicas, de ambulancias de traslado y de vehículo para el transporte de personas con movilidad reducida. El primero cuenta con revestimiento de aislación térmico desarrollado especialmente para este modelo y un equipo eléctrico de frío, que permite llevar mercadería con una temperatura de hasta -5ºC.

La ambulancia es una unidad de traslado y cuenta con: camilla, tubo de oxígeno y butaca para médico acompañante. Finalmente, el vehículo para el transporte de personas con movilidad reducida estará disponible en el mediano plazo.

 

autocosmos.com recomienda