logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Mercedes-AMG GT S Roadster, 500 caballos a cielo abierto

Con este modelo, la familia AMG GT ya tiene doce miembros.

Mercedes-AMG GT S Roadster, 500 caballos a cielo abierto

Mercedes-AMG sigue ampliando su gama de deportivos con la llegada del AMG GT S Roadster. Con esta incorporación, la familia AMG GT ya llega a la docena de miembros, repartidos entre cuatro coupés, tres convertibles, dos autos de competición para clientes privados y tres "coupés" de cuatro puertas.

El AMG GT S Roadster se ubica entre el AMG GT Roadster y el AMG GT C Roadster. Se destaca por el poder del motor de 4.0 L V8 biturbo, que cuenta con 522 CV y un torque máximo de 670 Nm, disponibles desde las 1.900 hasta las 5.000 rpm.

En la practica, este poder llevado por la caja automática de doble embrague de séptima le permite al deportivo ir de 0 a 100 km/h en 3,8s, antes de alcanzar una velocidad máxima de 308 km/h.

Además de contener 53 caballos más que el AMG GT Roadster, esta variante S ve mejorada la dinámica de manejo por medio del sistema de suspensión adaptativo y el selector de cinco modos (Comfort, Sport, Sport Plus, Race e Individual).

A la par, tiene bloqueo de diferencial trasero de accionamiento eléctrico, un sistema de frenos de alto desempeño con discos de 390 mm con pinzas de seis pistones en las ruedas delanteras y de 360 mm con pinzas de un pistón en las traseras. Opcionalmente, puede equiparse con discos cerámicos con discos de 402 mm adelante y 360 mm detrás.

Luis Hernández recomienda